Allá están pagando

Complicaciones en la elección de la reina por un paro de Flecha Bus

Se festejará en Cafayate y a través de esa empresa se trasladan las representantes departamentales.

La UTA anunció un paro desde las 12 de la noche de este viernes hasta el próximo martes. La medida sería debido a la falta de pago del aumento de sueldo y de viáticos. El plenario de delegados resolvió un paro en las empresas que no hayan abonado esos conceptos, entre ellas Flecha Bus.



Según consignó Radio Cafayate la medida de fuerza se cumplirá desde el primer minuto de este viernes hasta la 00:00 hora del próximo martes, afectando todos los horarios y servicios entre Cafayate y Salta y los otros que presta la empresa Flecha Bus en la zona.



A los múltiples inconvenientes que generará la medida en los usuarios de Cafayate y otras zonas del Valle Calchaquí se suman los problemas que ocasionará al evento estudiantil.



Es que las candidatas que participarán de la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes se movilizan en nuestra ciudad en un colectivo de Flecha Bus. También existirán problemas para los que quieren viajar a Cafayate a participar de esa fiesta, muchos de los cuales ya tienen sus pasajes comprados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta