Hasta las manos

Revelan un oscuro dato del pasado del concejal salteño acusado de abusar de una nena

Raúl Ledesma está imputado por el supuesto abuso de una menor en una fiesta. Hace unos años, habría acosado a otros adolescentes.

El relato de otra mamá complicó aún más a Raúl Ledesma, el concejal de Metán imputado por el supuesto abuso de una nena de 14 años en una fiesta de 15, hace unas semanas. La mujer dijo que el edil, hace unos años, se dedicaba a sacarle fotos a estudiantes de un colegio secundario y que le mandaba mensajes a su hija. 



"Yo estaba trabajando un día y mi hija me llamo desesperada llorando porque me dijo que él no la dejaba de acosar todos los días en el colegio y me mandó captura de mensajes y audios, en los cuales  esté señor le decía cosas muy zarpadas", relató la nueva denunciante. 



"Le dije que dejara de molestar a mi hija, porque a esto lo iba a hacer público, y no habrá pasado ni media hora y él con la señorita Romina Barbosa(secretaria actual de Ledesma) aparecieron en mi trabajo pidiendo hablar conmigo. Querían que no lo denunciara", reveló a Diario Metán Noticias. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales