Los peores padres

Cerca de Salta, una pareja obligaba a su nena a tomar drogas y emborracharse

La madre tiene 17 años y otros dos hijos. La descubrieron por un video que publicó en redes sociales.

Una nena de tres años que era obligada a fumar, consumir droga y cerveza fue rescatada por autoridades formoseñas. Su madre, de 17 años y a su actual pareja, de 18, fueron detenidos. Así lo informó diario Clarín. 



Los hechos se conocieron el miércoles por la anoche, al viralizarse en las redes sociales un video grabado hace un mes, en el que, durante un minuto, se mostraba a la niña cuando era inducida a consumir droga, fumar y tomar cerveza, y en el cual participó “el único mayor de edad de la actual familia constituida: la actual pareja que tiene 18 años con quien no tiene hijos”.



Tal circunstancia motivó la intervención de las autoridades, que fueron hasta una precaria vivienda del barrio El Porvenir de la capital formoseña. Allí, personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Formosa, integrantes de la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y por acción de la fiscalía de Menores del Poder Judicial, encontraron el domicilio donde estaba la niña y los dos adolescentes.



La información aportada en Facebook “fue importante para identificar a la familia y el domicilio” indicaron fuentes de la investigación. Se informó que “la madre fue alojada en un hogar de menores”, mientras que la menor, de tres años, “fue derivada a Casa Cuna”.




La adolescente, de 17 años, también es madre de otros dos niños, de un año y tres meses y un bebé de tres meses “que están con sus respectivos padres”.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales