Una aberración total

Monstruo golpeaba y mordía a su hijastro de 3 añitos para violarlo

La familia del acusado asegura que la mamá del nene era quien lo maltrataba.

Según informa TN, los dos patrulleros estacionaron en la casa del Barrio Ruta 3 Sur en Tres Arroyos (Buenos Aires) alertados por un vecino que se había encontrado con la mujer en la calle llorando y diciendo que su pareja le había pegado. Las marcas de los golpes en su cara estaban a la vista, pero lo que no habían previsto era el horror que los esperaba al cruzar la puerta.



La mujer no habría sido el único blanco de la golpiza. También encontraron a su hijo de tres años con la cara desfigurada y un brazo fracturado. Apenas la punta de una espiral de violencia que los estudios médicos terminaron de revelar. Tenía lesiones compatibles con las de un abuso sexual, signos de mordeduras y maltrato físico grave sostenido en el tiempo.



El acusado, Brian Ianiro, también estaba en la casa cuando llegó la policía. Fue detenido y trasladado a otra comisaría de la zona para prevenir posibles represalias de los vecinos, que se manifestaron en las últimas horas en la plaza San Martín y planean una nueva convocatoria para este mediodía.



La madre del detenido fue la primera en salir a defender la inocencia de su hijo. En una nota con LU 24 sostuvo que quien golpeaba al nene era su mamá. “Ella le tapaba la boca, lo asfixiaba, le decía que lo iba a matar, le pegaba mucho en la cara y le dejó moretones. Mi hijo es inocente, ella es una cualquiera, cuando vivía en Chaves dejaba a los hijos solos y con tipos, no le pueden echar la culpa”, afirmó.



Los próximos pasos de la investigación intentarán determinar si las dos hermanas de la víctima también sufrieron ataques similares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales