Lo que viene

El Ministerio de Gobierno y Telecom acordaron agilizar la gestión de reclamos

De esta manera, se genera una vía positiva para economizar tiempos y recursos, brindándole al cliente una atención rápida.

Personal suscribió un acuerdo con la Secretaría de Defensa del Consumidor, que permitirá agilizar la recepción de reclamos, su gestión expeditiva y la concreción de un resultado favorable para los clientes.



El acuerdo fue suscripto  el martes 5 de septiembre  en la Secretaría de Defensa del Consumidor, en un acto encabezado por el secretario de Gobierno Santiago Godoy (h) y la subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo María Emilia Ruiz y ejecutivos del Grupo Telecom. 



La firma de este convenio se suma a otros acuerdos de similares características que la empresa ya formalizó con otras Secretarías de Defensa del Consumidor en todo el país. Desde Grupo Telecom, destacaron que cada cliente es importante, por lo tanto trabajan para mejorar constantemente su capacidad de respuesta y el servicio. 



En este sentido, la empresa se encuentra trabajando conjuntamente con los organismos de defensorías, como las Direcciones provinciales y municipales de Defensa del consumidor, con el objetivo común de flexibilizar y agilizar los procesos de gestión de las denuncias y generar soluciones expeditivas para los clientes, mediante herramientas concretas como la que representa la notificación electrónica de denuncias que estamos formalizando con la firma de este acuerdo.



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