Awwwww ?

Laurita Fernández y Fede Bal confirmaron la noticia más esperada: "Estamos..."

La bailarina admitió que está intentando reconstruir la relación con el actor y dijo qué hará si la traiciona otra vez.

¡A corazón abierto! Laurita Fernández contó que está de vuelta con Federico Bal y reconoció cómo el actor terminó convenciéndola.



La bailarina confirmó "sí, me estoy viendo. Estamos tranquilos. En un momento dije 'nunca más, no quiero más líos, no quiero más esto'. Sentía que estar al lado de él significaba problemas..."



"También hubo momentos en los que sentía que no podíamos seguir trabajando juntos porque no se me iba el enojo. Pero él se la bancó mucho, todo fue sanando, los ensayos comenzaron a ser más divertidos, más amenos, recuperamos la buena onda que teníamos y, de a poco, fuimos conectado desde el baile y empezamos estar mejor en lo personal. Él fue un divino conmigo todo este tiempo. Tuvimos muchas charlas", admitió Laurita en una entrevista con Julieta Camaño en Right now.



La bailarina reconoció haberle "puesto los puntos" a Fede y aclaró que"si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos. Y nos vemos."



"Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él. Yo me quedo tranquila de que hice las cosas bien. Hoy los dos tenemos claro como son las cosas", cerró Laurita.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping