Escandaloso audio

Mucho alcohol y mujeres: la "festichola" que se habrían armado los jugadores de la Selección

Fue Luis Ventura quien lo dio a conocer en Infama. Todos los detalles en esta nota.

El sábado pasado, Luis Ventura contó en Infama que algunos futbolistas de la Selección Argentina asistieron a una supuesta fiesta en Pilar donde, aparentemente, hubo mucho alcohol y bellas mujeres.



Según reveló el periodista de chimentos, en la fiesta estaban invitadas muchas mujeres famosas del ambiente y varios jugadores del equipo argentino.



Ventura, además, sacó al aire un audio que, si bien da nombres y apellidos, desde el programa se encargaron de censurarlos.



"¡No sabés lo que fue la fiesta! Mucho, pero mucho alcohol y chicas. Tenías que verlo a… y a. ¡No sabés lo que era! Estaba descontrolado. Todo su entorno aplaudiéndolo, mujeres, todo", aseguró la mujer.



Y agregó: "Dicen que no hablemos, pero no se puede tapar el sol con la mano. Algunas de las chicas que van ahí viste cómo son. Te puedo dar algunos nombres, como… o la que más habla se llama… Esa es la que más cuenta, así que si podés contactarla seria genial. No te puedo decir quién soy pero contactate con ella".



Luego, dio a entender que un hombre habría estado con un sensual modelo brasileño llamado Kadu Giacomini. "Estaban híper descontrolados, el… re loco bailando, las pibas ahí aplaudiéndolo. Pero lo más gracioso es que… lo miraba con bastante cariño. Más que a las chicas que estaban ahí. Te puedo confirmar que… es gay o patea para los dos lados", lanzó la joven, quien hasta ahora es de identidad desconocida.



Pero es no fue todo, Ventura dio pistas sobre las famosas que habrían asistido a la descontrolada fiesta. Entre ellas: "Belén P., Sofía F., Sofía G., y Denise S., Florencia P., Jazmín M., Verenice, y Florencia Z".



Comentarios

  • Soy milico

    La verdad molesta a los alcahutes que llevan chimentos boludos ahora hay que ser cura y no salir .. todos son libres podemos hacer todo los que nos den las ganas nadie es perfecto tampoco es un pecado ????????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre