Un enfermo

Bebita de 6 meses fue violada, golpeada y estrangulada por su tío de 17

Además de capturar al joven, la Justicia decidió detener también a los padres de la víctima.

Una inocente bebita de 6 meses fue salvajemente violada y estrangulada por su tío, de 17 años, en un tremendo y aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Según informó Crónica, las autoridades policiales detuvieron al criminal y, momentos antes, también apresaron a los padres de la pequeña.



Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron al medio citado que la víctima fue identificada como Xiomara Milagros Sosa, quien falleció luego de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Zonal Domingo Mercante, en el mismo distrito, al noroeste del conurbano provincial.



Al revisar a la menor, los médicos descubrieron que se hallaba afectada por severos problemas respiratorios y gastronintestinales, pero que a su vez había sido violada por vía anal. Además, tenía golpes en los brazos y las piernas, y signos de haber sido estrangulada con un lazo.



Las autoridades policiales de la comisaría 1ª de José C. Paz capturaron al causante, de 17 años, tío paterno de la criatura. También detuvieron de manera preventiva a los padres de la menor, identificados como Manuel Alejandro Sosa, de 36 años, y su esposa, Norma Castelnovo, de 33.



Según recoge Crónica, el depravado se encargaba de cuidar a la niña.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales