Muy raro todo...

Salteños sufrieron un misterioso robo en la ruta: sanguches, energizantes y 120 mil dólares

Venían de Córdoba con el dinero, producto de un negocio inmobiliario, pero sufrieron un percance muy llamativo.

Marcelo Ramos, de 64 años, es un salteño que venía de Córdoba con 120 mil dólares y terminó en el hospital público de la ciudad de Metán. Venía con una acompañante, identificada como Cynthia Ferreyra, de 27 años.



El viernes pasado, Ramos y Ferreyra emprendieron el regreso de Córdoba a Salta tras realizar un negocio inmobiliario, según lo informado por la joven. Al llegar a Tucumán decidieron comer sándwiches en un local, tras lo cual se dirigieron a una estación de servicio donde compró una botella de agua y dos bebidas energizantes.



Posteriormente ambos comenzaron a sentirse mal, hecho por el cual se descompuso y debieron detener la marcha. Pese a ello, Ferreyra indicó que ella tomó el volante y que en el trayecto embistió a un perro, como así también, fue víctima de un asalto.



Contradicciones

Ferreyra explicó que fueron interceptados por dos sujetos, quienes se movilizaban en un automóvil, color azul, quienes a punta de arma de fuego le robaron el dinero que llevaba Ramos, suma que dijo desconocer al relatar lo sucedido a la Policía en el hospital El Carmen.



Tras el asalto, Ferreyra se comunicó con una hija de Ramos, quien luego se hizo presente y al ver el mal estado de su padre lo condujo al hospital. La fiscal reveló que existe un testimonio de que la mujer sabía la cantidad de dinero robada.



En vista de ello, y otras contradicciones en las cuales la mujer incurrió en su relato, la fiscal solicitó la detención de Ferreyra, como así también la toma de muestras de sangre y orina de la pareja que viajaba en el vehículo, una camioneta VW Saveiro.




Ferreyra fue sometida a la audiencia de imputación por la desaparición del dinero, oportunidad en la que se abstuvo de prestar declaración indagatoria. No obstante, su defensor adujo que posteriormente hará su descargo por escrito.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales