¡¿CÓMO?!

La pelea menos pensada: Pinti explotó muy mal contra Las Estrellas

El capocómico criticó el guión de la novela éxito de Pol-ka, y dijo que hacen cualquiera.

Enrique Pinti (77) hizo fuertes e irónicas declaraciones contra Las Estrellas, la ficción más exitosa de la televisión argentina y aseguró que "Pol-ka parece un vals". "Lo bueno es que hablan todas al mismo tiempo. Está bien, porque es improvisación", aseguró sobre el trabajo de Celeste Cid (33), Marcela Kloosterboer (34), Natalie Pérez (30), Violeta Urtizberea (32) y Justina Bustos (28) en la ficción de El Trece.



"Ustedes tienen que darse cuenta que ¿para qué mie... vas a estudiar una letra si vos después, para triunfar y tener 17 puntos de rating, tenés que hablar de lo que se te ocurra?", cuestionó el capocómico que también aseguró que fue convocado por la productora para trabajar en Mujeres Asesinas y no volvieron a llamarlo.



"Después de seis años me volvieron a llamar para ser Dios en Los Únicos. Como hice de Dios, no se puede repetir el personaje porque Dios es uno solo", ironizó el actor. "Me quedé con el traje blanco que me dieron. No devolví el canje", bromeó invitado a La revista de Dora y Mónica, que se presenta en un teatro off de Palermo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping