#CreerOReventar

El insólito personaje que sumó Sampaoli al cuerpo técnico de la Selección

El entrenador tiene 15 personas trabajando en su cuerpo técnico. Ahora se le fue la mano… santa… Sumó un particular personaje que cobrará una fortuna de sueldo.

José Ernesto Amador es un personaje al que se lo conoce como el “chamán” o el “mano santa”. Se trata de un fisioterapeuta cubano al que conoció cuando entrenaba al Emelec, un equipo ecuatoriano (2010). A partir de ahí lo hizo trabajar en cuanto club agarró, y también en la Selección chilena. Cuando Sampaoli renunció en forma intempestiva, el chamán se quedó como empleado de la Asociación Chilena, pero llegó Juan Antonio Pizzi y se encargó de rajarlo “por chanta”, según consignan los medios chilenos.



Pero eso no es todo: por los pasillos de AFA se rumorea que el sueldo del chamán representa una fortuna, pero respiraron más tranquilos cuando el propio Sampaoli indicó que el salario del mano santa saldrá del bolsillo del propio entrenador.



Con esta nueva “incorporación”, Sampaoli suma 15 personas trabajando con el. Con razón el Presidente Macri dijo que esta bajando la desocupación en el país…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre