Fiesta sangrienta

Se metió a defender a su hermano y lo apuñalaron: hay tres detenidos y un prófugo

El hecho ocurrió el pasado 26 de agosto en barrio Santa Teresita de General Güemes.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, luego de realizar tareas de inteligencia e investigativas, logró a través de la División Homicidios, la detención de tres jóvenes de una misma familia, acusados del ataque a Matías Gastón Colchi. Un cuarto integrante de la familia, identificado como Richard Emiliano Acosta, se encuentra prófugo y con pedido de detención.



Los detenidos, identificados como Omar Robert Acosta, William Acosta y Juan Omar Acosta, fueron imputados durante el fin de semana por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y se abstuvieron de declarar.



Según consignó Fiscales Penales Salta, el hecho ocurrió el pasado 26 de agosto en barrio Santa Teresita de General Güemes, cuando un hermano de la víctima tuvo un altercado con “Los Acosta” en una fiesta donde participaban, tras lo cual fue agredido y perseguido por estos jóvenes que portaban armas blancas, palos y piedras según los testigos. Cuando intentaba huir fue auxiliado por su hermano Matías, quien bajó de un auto donde se desplazaba y fue apuñalado en la zona abdominal por Richard Acosta, quien hoy permanece prófugo y con orden de detención.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales