¿Qué opinás?

[VIDEO] Las tres hipótesis de Alfredo Olmedo sobre Santiago Maldonado

El diputado nacional opinó en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) sobre la desaparición del joven platense.

Consultado en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) por la desaparición de Santiago Maldonado, al diputado nacional Alfredo Olmedo no le tembló el pulso al momento de hilvanar tres hipótesis. En primer lugar, el principal referente de Salta Somos Todos insinuó que "si hubo un problema con Gendarmería Nacional que aparezca el gendarme responsable y que le caiga todo el peso de la ley".



Por otro lado, Olmedo deslizó la posibilidad de que "Maldonado se encuentra en Chile" y aprovechó la oportunidad para recordar su propuesta de murar la frontera con el vecino país. A su vez, el legislador no descartó que el joven desaparecido pueda encontrarse escondido "por su propia gente para aprovechar políticamente la situación y para armar todo este escándalo".



Más allá de las hipótesis, Olmedo dejó en claro su postura frente a los piquetes y cortes de ruta: "Lo que sí tengo claro es que Maldonado con sus compañeros estaban con la cara tapada, con piedras en la mano y seguramente armados. Esos tienen que estar presos".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política