Una más y van...

Denuncian a Argañaraz por "embarrar la cancha" en las elecciones de CTERA

En diálogo con "El Diario de Durand" (FM Profesional), la delegada de la lista multicolor, Marta Zambrano, denunció supuestas maniobras por parte de la titular de ADP.

La titular de ADP, Patricia Argañaraz, continúa sumando escándalos a su haber. A la denuncia por agresiones durante la bochornosa asamblea que se realizó en julio (ver link), ahora la gremialista es cuestionada desde CTERA por la falta de información sobre las elecciones dentro de ese gremio. En ese sentido, la delegada de la lista multicolor, Marta Zambrano, destacó en diálogo con "El Diario de Durand" (FM Profesional): "Nosotros queremos hacer conocer a la docencia que hay elecciones. Muchos docentes se enteraron de las elecciones por Tribuna Docente. Esta elección consideramos que es proscriptiva. En el Interior sólo se establecieron doce mesas. Por lo tanto será imposible para la mayoría de los docentes acercarse a votar en estas elecciones. Sólo se pueden presentar los afines a la conducción".



Con respecto a la tristemente célebre jornada del pasado 16 de julio, la delegada de CTERA recordó: "En la asamblea de vacaciones de julio que fue un domingo a las seis de la mañana, nosotros denunciamos que no nos dejaron participar. Siendo un gremio tan grande no tenían sonido. No nos dejaron hablar. Denunciamos frente al Ministerio de Trabajo pero hasta el momento no tuvimos respuesta alguna". Y agregó: "Argañaraz tuvo momentos que tuvo que montar un show de defensa de los trabajadores pero siempre termina acordando con el Gobierno". 



Por último, Zambrano dejó en claro cuál es el reclamo puntual que formulan: "La docencia no sabe que hay elecciones de CTERA, eso es lo que denunciamos. Desde ADP nos dicen que los docentes deben ir a informarse a ADP. Esta metodología no nos sorprende. Este mecanismo seguramente se repetirá a fin de año en las elecciones provinciales de autoridades del gremio".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política