No puede más

El desesperado pedido del linyera que ayuda a los perritos: te conmoverá

Conocido por ser amante de los perritos, Abdul Onur pidió ayuda en Facebook.

Muchos conocen a Abdul Onur, el hombre que vive en la calle hace casi un año y se gana el "pan de cada día" como vendedor ambulante. Es un hombre humilde, bueno, gran conversador y con una fe enorme en Dios, pese a su situación económica y de salud (sufre ataques de epilepsia). Pero lo que lo destaca es su solidaridad con los perros que, al igual que él, no tienen un hogar donde dormir.



Hace algunos días, Onur preocupó a los salteños tras realizar un pedido desgarrador en Facebook. Resulta que, según contó el mismo, la Policía ya no le va a dar permiso para que siga durmiendo en la plaza junto a sus perritos. 



El mensaje:




"Hola amigos soy ABDUL ONUR, les cuento que la Policía no quiere que duerma más en la plaza y no me va a quedar otra que alquilar y olvidarme de los perritos. Por favor, si alguien me puede ayudar a convencer a la Policia que no me vaya... Ustedes saben que yo amo a los perritos y no los quiero abandonar, y por mí todos saben que no molesto a nadie. ?A UNIDAD HACE LA FUERZA."






Tras enviar este mensaje, muchas personas, en especial integrantes del grupo de la red social "APAN Salta (Asociación Protectora de Animales)", le mostraron su apoyo a Abdul.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta