Escándalo en 3, 2, ...

Tras negar la entrevista con Cristina, filtraron audios que comprometen a la producción de Susana

Los audios prueban la negociación con la ex presidenta.

"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas", había tuiteado Susana Giménez la semana pasada, dando por finalizado el rumor de una supuesta entrevista a Cristina Fernández de Kirchner.



Pero las repercusiones no terminaron ahí. Sucede que, anoche se filtraron dos polémicos audios del productor de la diva que, efectivamente, prueban la existencia de una negociación para que Susana entrevistara en su ciclo dominical a la ahora candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.



"Te guste o no te guste no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente... Ya me re puteé, obviamente a mí no me comentó que lo iba a hacer. Nada, estos son los bueyes con los que aramos", fueron las primeras palabras del productor.



Luego, se lo escucha decir: "¿Qué querés que te diga? Tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien".



"¿Qué querés que te diga? Ahora está en Uruguay, quién le habló, quién la visitó, no tengo idea. Acá yo soy productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida", cerró decepcionado.



Escuchá el audio:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política