Por favor compartir

El drama de una pareja salteña: su bebé está mal y no tienen ni para pañales

Son de Embarcación. El pequeño está en el hospital Materno Infantil, donde le diagnosticaron epilepsia focal. Nació con microcefalia.

Melisa Jaime es una mamá de Embarcación que no la pasa nada bien. Su hijo de 7 meses tiene epilepsia focal sistemática y microcefalia. Por ese cuadro, está internado en el hospital Materno Infantil. Lo grave es que no tienen recursos, ni para comprar pañales. 



Tuve el embarazo controlado, hice todos los estudios y salía todo negativo. Ahora está en el hospital por las convulsiones, por el daño en su cabeza, que es de 90%”, contó la madre a Hora 7 (FM Noticias). 



La joven explicó dijo que todavía no recibió ayuda de su municipio, pero remarcó que acá le dan comida y cosas necesarias.



“Me dijeron que tienen que hacerle muchos estudios profundos y marido se quiere quedar acá en el hospital para estar pendiente de él. Necesitaríamos estar en algún lado cerca del hospital”, agregó.



Melisa necesita pañales medianos, ropa para bebé y leche. Se puede comunicar con ella a través del 3878305037 o acercarse al Hospital Materno Infantil, primer piso, cuna 125.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta