¿Y la autocrítica?

El "Topo" Ramos criticó el estado de Rosario de Lerma y prometió "trabajar por la gente"

El ex intendente de ese municipio, ahora candidato a Senador provincial, dijo que la gestión actual "se alejó de la gente" y que la ciudad "no es como se muestra en redes sociales".

Fue durante varios años intendente de Rosario de Lerma, ahora es candidato a senador por ese departamento. Es Sergio "Topo" Ramos, quien criticó el estado del municipio -que administra Ignacio Jarsún, desde el 2015- y dijo que quiere trabajar desde el Senado provincial para "solucionar las urgencias de los vecinos". 



Fue en la entrevista que le hizo la periodista Marcela Jesús donde Ramos dijo que “en Rosario de Lerma se muestra una cosa por las redes sociales, pero la realidad es completamente distinta. En la actual gestión municipal se alejaron de la gente”.



“Ingresaron casi 140 millones de pesos al municipio, y los únicos beneficiados fueron los privados y los amigos, y se olvidaron de la gente", enfatizó. 



“Queremos empezar a trabajar en temas urgentes para nuestra comunidad”, fue la promesa del ex intendente. 



Para finalizar, detalló que “uno de los temas que más nos preocupa en Quijano es el del agua, donde hay un acueducto muy importante que solo trae agua a Salta Capital, por eso debemos presentar proyectos ante las autoridades para beneficiar a toda la gente que vive en ese trayecto”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política