Inflado por el gym

[HAY FOTOS] Sol Pérez mostró a su hermano: está más tallado que piedra de incas

Todxs se enamoraron al ver las fotos. "No puede ser más lindo", dijo una de sus seguidoras.

Sol Pérez presentó a Matías, su sensual hermano de 25 años, un año mayor que ella. El joven quiere participar en el Cha cha en familia y para eso, le envió una foto a su hermana mostrándole que estaba en forma para participar. Sol, pensó en sus seguidores y seguidoras y compartió la imagen yestallaron los comentarios de la platea femenina para elogiarlo.



"Mi hermano Mati Pérez me manda esta foto para convencerme de que tiene que bailar el Cha cha en familia, lo amo", escribió la deportista junto a la imagen que muestra al joven en la cama, con torso desnudo y sus músculos al aire para todos y todas.



Sol contó que es profesor de educación física y personal trainer. "Él me entrena en mis tiempos libres", reveló e Infobae lo compartió. 



Recordemos que ambos forman parte del segmento Sol Fitness, que se difunde en las redes sociales de la participante del Bailando, donde "La chica del clima" muestra sus entrenamientos y enseña a sus seguidores como hace para mantener su cuerpo escultural. "Yo fui la primera en arrancar con el fitness y luego me siguió mi hermano", expresó.



El otro hermano de la joven es un año menor que ella, pero prefiere mantener un perfil más bajo y así lo describió su hermana: "Manu tiene 23 años y arrancó el gimnasio porque lo obligamos. Es chiquito, pero tiene buen fisico. Él va más por la onda de Maluma, el canto…".



Minutos antes de mostrar a Matías, Sol Pérez volvió a subir la temperatura de Instagram al publicar una selfie en micro tanga. Orgullosa de ser "la chica fit" del momento, mostró sus curvas fruto del ejercicio físico que realiza a diario.



Mirá las fotos:







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping