Plazas y espacios verdes

Sáenz: “Con mi equipo estamos llegando a todos y cada uno de los barrios”

En la mañana de ayer, el intendente recorrió la zona oeste alta. Por la tarde participó de encuentros en zona sur.

La primera reunión del día fue en Costa Azul, donde Sáenz supervisó el avance de las tareas para recuperar 400 metros cuadrados que a lo largo de los años se convirtieron en un macro basural crónico, hoy erradicado por completo.



“Como pueden ver, tenemos obras en todos lados. Aquí queremos reafirmar el compromiso de transformar este lugar en un espacio verde para que ustedes y sus chicos puedan disfrutar tal como lo merecen las familias”, comentó Sáenz.



Por decisión del jefe comunal, las máquinas pesadas de la municipalidad están trabajando en movimiento de suelo y retiro de escombros y residuos, previo a la nivelación del terreno y a la posterior construcción de una calle inferior, veredas y caminerías interiores. Entre otras mejoras, se instalarán bancos, juegos infantiles integradores y luminarias.



El equipo de trabajo, continuó la caminata recepcionando las diferentes inquietudes comunitarias.



Luego, al llegar a la plaza Virgen del Rosario de San Nicolás, Sáenz saludó a las cuadrillas municipales que efectuaban el mantenimiento y limpieza del predio. En este barrio, además de las obras incluidas en el Plan -juegos para niños y de la salud, parquización y nueva caminería- se recuperará el playón deportivo y se reforzará la iluminación a fin de brindar un renovado y más seguro espacio de recreación.



En la zona sur de la ciudad

Sáenz compartió la tarde del sábado con los vecinos de los barrios Intersindical, El Tribuno, Juan Pablo II y San Carlos.



En la plaza del Niño Feliz, Rita Nuñez comentó que hace 40 años que es vecina del barrio Intersindical y que las obras de reparación de las calles “le están generando confianza a la gente”. Y agregó: “yo le renuevo la confianza al intendente Sáenz porque personas como él, con mucho espíritu, merecen nuestro apoyo. Se nota que hay cambios en la ciudad, si sigue así, mejor le va a ir a él y a todos los salteños”.



El atardecer fue el momento propicio para dirigirse a la plaza 2 de Abril de barrio San Carlos, con el fin de verificar el cumplimiento de los pedidos solicitados en la visita de la semana anterior. Allí, los vecinos expresaron su satisfacción por la rápida respuesta del Intendente, ya que la plaza hoy cuenta con nuevas luminarias led. Además, los  juegos infantiles se encuentran en óptimas condiciones y se está procediendo al arreglo de la calle posterior.



“En estas visitas me acompaña el equipo que viene trabajando por Salta,  fundamentales para avanzar en el cambio que la ciudad necesita y que los vecinos están apreciando. Con ellos estamos llegando a todos y cada uno de los barrios”, concluyó Sáenz.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política