La prendió fuego

Escracharon a Wanda Nara con una tremenda foto

El periodista chimentero Angel De Brito viene con un fuerte enfrentamiento con la botinera y la escrachó de la peor manera.

Hace unos días, Wanda Nara no soportó un rumor que "ensuciaba" su imagen y realizó un fuerte descargo contra Ángel de Brito en Twitter.



Resulta que el periodista la acusó de "cartonear" carteras para el especial que en pocos días filmará junto a Susana Giménez.





Ante semejante acusación, la botinera explotó de bronca en la red social del pajarito contra el también jurado del Bailando 2017. "Qué poco tenés que hacer que le das entidad a un desconocido anónimo y falso! Gucci para que te enteres me manda lo que ellos quieren que promocione", comenzó diciendo la rubia en su descargo 2.0.



Y siguió: "¿Por qué no mostrás el usuario que te escribe? O son de tu producción? Ya que en el negocio de Milán nadie habla ni escribe en español. ¡Qué suerte que exista alguien que hable español y encima lo escriba! ¡Pasame el contacto porque hace siete años que los conozco y nadie lo habla!".



Lo cierto es que ahora, De Brito publicó una tremenda foto de Wanda, que viajó a Montevideo para hacerle el aguante a su marido, Mauro Icardi, que fue convocado a la Selección.



En la imagen se la ve con un rollito, muy lejos de la panza chata que mostró la rubia en las últimas semanas. "¿Está embarazada Wanda? ¿Se viene el sexto?", se preguntó Ángel.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping