¿Qué opinás?

Cristina sobre la marcha por Santiago Maldonado: "Ayer vi cosas oscuras"

La ex presidenta criticó duramente al Gobierno por el operativo de seguridad que desplegó en la marcha.

La ex presidente Cristina Kirchner se refirió hoy a los incidentes ocurridos luego de la masiva movilización de este viernes en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, tras la cual 30 personas resultaron detenidas. "Ayer vi cosas feas y oscuras, y no quiero volver a eso", señaló.



"Volví a ver oscuridad, vi a gente de civil, sin identificación, gente que parecía manifestante y después aparecía junto a la policía con chalecos", indicó la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana.



Según informó Infobae, el discurso de la ex mandataria tuvo lugar esta tarde durante el Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras de la CGT en Exaltación de la Cruz, del que participaron también representantes de la CTA y de Economía Popular.



"El Gobierno quiere una oposición anestesiada, y sinceramente les digo, pensé que nunca más iba a volver a ver lo de ayer, no hay que hacer nada para que te peguen, hay que demandar derechos", sostuvo.



Además, criticó la política económica del Gobierno de Mauricio Macri y reclamó "la unidad del movimiento obrero" para contrarrestar "la desocupación" y los "tarifazos". "Estamos atravesando momentos difíciles en lo económico, lo social y lo político; la hora reclama la unidad del movimiento obrero", mencionó Fernández.



La ex Presidente completó que "hay una mayoría que no está de acuerdo con que aumente la desocupación, una mayoría que cree que las buenas condiciones de trabajo no son una ilusión sino obligación del Gobierno, una mayoría que cree que no se puede vivir de tarifazo en tarifazo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política