Era una nena...

Apareció una foto que Wanda quería ocultar para siempre: en un polémico concurso

La ahora exitosa esposa de Mauro Icardi era en ese entonces una desconocida y por eso no pudo desfilar junto a otras diosas argentinas.

A cuento del desembarco de Mauro Icardi en la titularidad del seleccionado Nacional, en Te cuento al mediodía le dedicaron un espacio al análisis del meteórico crecimiento en los medios de Wanda Nara. Pero la gran sorpresa la terminó dando una foto inédita de la botinera más famosa, que data de 2006, exactamente una semana antes a su salto mediático tras el runrún de un supuesto romance con Diego Maradona.



En la imagen del verano de 2006, las vedettes ya le habían copado la parada mediática a las modelos, y se puede ver en un parador playero a un grupo de diosas que acapararon los flashes y se convertirían en una suerte de generación dorada súper hot.



Nicolás Coppa , secretario de redacción de la revista Paparazzi, difundió el material fotográfico que pertenece a la publicación, en donde se pueden ver a (de izquierda a derecha): Jaqueline Dutrá, exmujer de Martín Palermo; la exGH Natalia Fava; Ximena Capristo; Melina Pitra, esposa de Fabián Assmann; Sabrina Rojas, mujer de Luciano Castro; Jésica Cirio, esposa de Martín Insaurralde; Victoria Vannucci, mujer de Matías Garfunkel; Eliana Guercio, pareja de Sergio "Chiquito" Romero; y la uruguaya Claudia Fernández. 



Pero el picante de la imagen estaba en segundo plano, perdida entre la gente no-famosa estaba Wandita: "En el verano de 2006 ella era público. Ese día, llegó cambiada y producida, pero no pudo desfilar porque no era famosa", describió Coppa a Antonio Laje, conductor del ciclo de noticias.



Por ese entonces, Nara pujaba por instalarse en el firmamento como una estrella más de la farándula, pero todavía no había logrado su objetivo de saltar a la fama en Intrusos.



Con el paso del tiempo, Wanda Nara trascendería a muchas de las chicas del primer plano, hasta convertirse en la botinera más influyente del mundo, devenida en una próspera empresaria y mánager de su actual marido, Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping