Con expectativa

Guiño de José Urtubey a Macri: "Se lo ve con confianza"

El directivo de la Unión Industrial Argentina habló del trabajo del presidente con respecto a las modificaciones en las reformas impositivas.

José Urtubey, el directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), habló del trabajo de Mauricio Macri con respecto a las modificaciones en las reformas impositivas y comentó que tiene "expectativas" en los problemas de fondo en la Argentina.



Luego del la celebración del Día de la Industria, que festejó junto al presidente de la Nación y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, José Urtubey reconoció que en "el primer semestre hubo una caída del 0.6%" pero que en los "últimos dos meses empezó a tener un rebote positivo". También comentó que en 2016 la industria cayó 6 puntos, pero que ese fue "el peor año de los últimos 10", según publica notasdeactualidad.com.



Por otro lado, Urtubey expresó que ve a Macri "con confianza" y que de acá a octubre tiene "la expectativa de discutir los problemas de fondo en Argentina" y de "ver un programa de desarrollo firme y establecer una hoja de ruta de medio término". 



En cuanto a Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que no tiene una presencia gravitante en el país.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política