De recorrida

Sáenz recorrió los barrios de la zona sur: "Estamos al lado de la gente, escuchando"

El intendente de la ciudad dialogó con los vecinos y verificó el cumplimiento de las tareas que se realizan por las zonas.

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó a los vecinos de los barrios de zona sur y sudeste de la ciudad. 



Junto a la directora regional del NOA del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero; el diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo, y el subsecretario de Certificaciones e Inspecciones de Obras Públicas, Francisco Agolio, juntos participaron de un desayuno comunitario en la plaza Doctor Merardo Cuellar de Villa Lavalle y dialogaron con los vecinos sobre sus inquietudes. 



Además, Sáenz recorrió el barrio barrio Santa Cecilia, en donde la Municipalidad efectúa un importante trabajo de pavimentación y ampliación de la calle, sobre la avenida Ángel Vargas, una de las principales vías de comunicación de la zona sudeste.



Al mediodía, el intendente también visitó barrio Limache, donde recorrió algunas calles. Allí, Sáenz expresó, comprometido: "Estamos al lado de la gente escuchando y resolviendo los problemas puntuales que detectamos en cada barrio".



Finalmente, el jefe comunal llegó hasta avenida Abraham Rallé, de la zona sur, donde verificó los trabajos de recuperación de calzada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política