Rompió el silencio

La gravísima denuncia de Cormillot a Canal 13 por el final de Cuestión de Peso

El doctor está indignado después del abrupto final del programa por el que tanto luchó.

Alberto Cormillot rompió el silencio en DiarioVeloz después del abrupto final de Cuestión de Peso, cuyo último programa se grabó el viernes por la tarde y se emitió el sábado a las 13 horas. El reconocido doctor no pudo estar presente por cuestiones familiares en la grabación y, por lo tanto, no se despidió del ciclo por el que tanto luchó. 



"Se dio todo medio desprolijo el final. A mí me habían avisado algo pero al resto de los chicos no, igualmente tampoco estaba tan seguro de las cosas. Yo le había mencionado la posibilidad al equipo", comenzó la explicación el doctor Cormillot.



En cuanto a la explicación del final, Alberto se manifestó brevemente: "No hubo ningún argumento ni razón válida. No dijeron mucho". 



Minutos antes de grabar el último viernes los participantes se enteraron que era el último programa y por eso mismo mostraron su tristeza e indignación a través de las redes sociales.



Contando algunas cuestiones más en profundidad de la interna de Cuestión de Peso, el doctor Cormillot afirmó a DiarioVeloz que no había un buen clima laboral. "No respondía la idea original del programa, se veía venir esto. Se intentó desvirtuar el programa, que tiene condimentos reales". 



El principal objetivo del ciclo era generar conciencia sobre la buena alimentación y educar al respecto, por eso mismo el descontento del reconocido médico en los últimos meses. 



Acerca del tratamiento de los pacientes, todos inscriptos en la Clínica Dr. Cormillot, la producción de El Trece no asumirá los gastos. "No se hacen cargo de nada, pero tienen el régimen asegurado por nosotros". 



¿El programa podrá volver en un futuro? Cormillot no cree que eso suceda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud