Lo mandó a la m...

Silvina Luna vio el celular de El Polaco y descubrió este chat de Barby Silenzi

Silvina decidió separarse al ver este mensaje que le mandó la ex de Fran Delgado.

Silvina Luna le puso un punto final a su relación con El Polaco. Decidió dejarlo después de que él le confesara que le fue infiel con Barby Silenzi.



La noticia fue dada en Éste es el show. El programa tenía un móvil pautado con Luna pero no pudieron hacerlo porque la actriz estaba llorando, desconsolada.



La semana pasada, Nara Ferragut, amiga de Silvina y cronista del Bailando, recibió un mensaje en el que le advertían que habían visto al Polaco a los besos con Barby Silenzi en un boliche. Ella encaró a la bailarina, que le negó todo.



"Me molesta la falta de respeto y lo mosquita muerta que es Barby. Ellos cenaron con la Bomba y después del show estaban literalmente transando, a los besos, en la misma mesa", decía el mensaje.



El rumor llegó a oídos del Polaco, que se dio cuenta que no podía mentir más y terminó confesándole todo a su novia. Reveló que el miércoles pasado, después de salir en grupo, terminaron los dos juntos. "Lo que la destruye a Silvina es que estuvieron a los besos adelante de todos. Está destrozada", explicó Ferragut.



Anoche, muchos de los participantes del Bailando fueron a un boliche en el que tocaba el cantante. Silvina era de la partida. También Barby. En ese momento todavía no se había desatado la tormenta.



A la madrugada llegó el momento de las explicaciones. Silvina también encontró un mensaje de Silenzi en el teléfono de su novio. "Hola Polaco, ¿cómo estás? Porfa, cuando llegues a tu casa ¿te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes? La billetera es negra con tachas y los lentes, en un estuche negro", decía.



Luna leyó eso y no quiso escuchar excusas. Bloqueó a su hasta entonces pareja del teléfono y cortó la comunicación.



Según contó Nara, él le pidió que no lo dejara y le prometió que haría terapia para tratar su problema con la infidelidad. Ella esta vez decidió no creerle. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping