La Salta que duele

El novio de Brisa dijo que la mató porque ella se lo pidió: el relato del policía que estremece

El oficial Guillermo Rodríguez declaró en la causa y dijo que Claudio Segundo, el asesino de la menor, contó eso.

El oficial Guillermo Rodríguez declaró: "En la comisaría se presentó una mujer, su hija y la hermanita de Claudio Segundo, quien lloraba. Pusieron en conocimiento que él había matado a Brisa. Ocurrió a las 13.10. La mujer nos acompañó en el móvil. Llegamos al lugar y vi al muchacho sentado en el cordón. Llegó otro móvil y él quiso darse a la fuga pero fue demorado. Él estaba transpirado".



"Debajo de la cama estaba el cuerpo de Brisa envuelto en plástico. Abrí el plástico y ella estaba sin signos vitales. Llamé al Samec. Perimetré el lugar y llamé al fiscal", agregó.



"Escuché decir al imputado que él había matado a Brisa. Que ella se lo había pedido", aseguró. "Noté en el patio una pala y un pico. Había cavado una fosa", expresó.



La agente Georgina Sánchez, según publica El Tribuno, declaró: "La hermanita de Segundo dijo que él había matado a Brisa y que la había escondido bajo la cama. La nena había manifestado en mensajes a su amiguita, que tenía miedo de que él le haga algo".



"Segundo decía que Brisa le había pedido que la matara con un cinto que quedó en la basura. Actuó por demás tranquilo", expresó el efectivo Carlos Guantay.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales