Incontrolables

Chano y Wanda, papelones y berrinches en el partido Argentina-Uruguay

Ambas celebrities no se quisieron perderse el partido por un lugar en el mundial de Rusia 2018. Sin embargo, terminaron llamando la atención por su comportamiento.

Un partido tan importante como el de Argentina-Uruguay por las Eliminatorias para Rusia 2018 tiene sus perlitas. Puntualmente, dos famosos fueron los que se destacaron por sus papelones en medio del estadio.



Uno de los protagonistas fue Chano Moreno Charpentier, quien se tuvo que ir del sector medio de la tribuna argentina. Resulta que como el ex líder de Tan Biónica estaba parado en la escalera por haber llegado tarde, varios hinchas comenzaron a insultarlo ya que le tapaba la vista a varios.



Inicialmente, el cantante le hizo frente a tres de los hombres a punto de terminar a los golpes. Claro está que después no le quedó más remedio que reubicarse. Gustavo Cordera, Javier González Fragay las hermanas Wanda y Zaira Nara fueron quienes vieron de primera mano el tenso momento.



Justamente fue Wanda otra de las protagonista de los papelones de la noche. Resulta que a la mujer de Mauro Icardi la mandaron a la tribuna. Ella, que vino desde Europa, no puedo soportar la ubicación.



Quienes estaban en el lugar relatan que la rubia estaba furiosa por el trato y comenzó a hacer un berrinche tan destacable que, a los 15 minutos, el personal de seguridad la fue a buscar para llevarla a un palco especial. Pataleó y le cumplieron el capricho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping