Dolor de ojos

Un cero a cero sospechoso: ¿jugaron para empatar?

El técnico Sampaoli se refirió al nivel de juego “demasiado amistoso” con el que terminaron jugando Argentina y Uruguay en el Centenario y que terminó con el marcador en blanco.

En la conferencia de prensa que brindó el entrenador argentino Jorge Sampaoli, los periodistas acreditados no anduvieron con vueltas y le fueron al hueso.



-      Dio la sensación que hubo un pacto tácito de no agresión, por lo menos eso es lo que se vio en la cancha porque los dos jugaron a no lastimarse. Quisiera saber si a usted le quedó la misma imagen.



-      (Sampaoli piensa unos segundos y responde) No, yo creo que el rival puso demasiada gente de mitad de cancha hacia atrás y a nosotros se nos dificultó penetrar la defensa. En esto tenemos que seguir trabajando, porque cuando enfrentemos a un rival de similares características nos va a costar demasiado generar espacios.



Por otra parte, no pasó desapercibido el diálogo que mantuvieron Messi y Suárez. El triunfo de Paraguay en Chile ya estaba consumado, y a esa altura el punto beneficiaba tanto a Uruguay como a la Argentina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre