La Salta que duele

Los últimos chats entre la nena salteña estrangulada y su novio

Se dieron a conocer en la tercera jornada del juicio contra Claudio Víctor Segundo.

Hoy el Tribunal de la Sala III recibió el testimonio de la vecina que acompañó a la hermana del imputado a la Comisaría. También se presentaron efectivos policiales que tuvieron intervención en el hecho.



El más destacado fue el testimonio de un oficial de la División Homicidios, quien con una presentación de power point explicó lo actuado y dio a conocer a la audiencia el intercambio que tuvo la hermana de Segundo con una amiguita por Facebook, donde le daba a conocer lo que había sucedido con Brisa y pedía ayuda.



Según consigna el sitio Fiscales Penales, también se escuchó el audio donde un vecino llama al 911 alertando sobre el hecho y se exhibieron las imágenes de la primera intervención policial en el domicilio del imputado, captadas por las cámaras del móvil.



Luego se exhibieron los mensajes de Whatssapp y audios que intercambiaron Segundo y la menor esa mañana, donde él le insistía para que se vieran y que fuera sin que sus padres lo supieran. Finalmente el Tribunal dispuso que se proyecten los videos de las cámaras gesell realizadas a la hermana del imputado y a su amiga. La audiencia se reanudará el próximo lunes.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales