Que aparezca sana y salva

La mamá de Gala dijo que la Policía no le avisó nada de la carta que encontraron

En dos semanas se cumplirán 4 meses desde la última vez vieron con vida a Gala Cancinos.

El manuscrito apareció, según una denuncia radicada en la Comisaría 100, en una parada de colectivos y un menor la llevó a la seccional.



La noche del martes, publica FM Profesional, jóvenes habrían hallado una nota escrita con lápiz negro y supuestamente, pertenecería a Gala Cancinos, desaparecida desde mayo pasado. Sin embargo, su mamá Mónica Ovando dijo que ni la Fiscalía interviniente ni la Policía de la Provincia le pidieron, al menos hasta este mediodía, manuscrito alguno para realizar pericias caligráficas para cotejar la letra de la nota hallada, con la de Gala. La denuncia fue presentada anoche.



Qué dice la nota:



"Mama te extraño, no sé si es en vano escribir esto, pero si alguien la lee necesito que lo entreguen a alguien. Tengo mucho miedo y solo quiero volver a casa. Mi nombre es constansa gala cancino, tengo años y estoy desaparecida hace aproximadamente 3 meses. Ellos son 2 hombres, uno rubio ojos grises, flaco y de estatura media. El otro un morocho tal vez colombiano, jamas se deja ver el rostro. Me tienen en un lugar por la quebrada. En este momento me en encuentro sola, me cortaron un poco los brazos y me dijeron “ahora si podes ser suicida”.Escuche que me iban a sacar de salta.Mama te extraño, no sé si es en vano escribir esto, pero si alguien la lee necesito que lo entreguen a alguien. Tengo mucho miedo y solo quiero volver a casa."

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales