Es conocido

Este sería el nuevo novio de Magui Bravi: 14 años mayor que ella

Hace seis meses que la bailarina estaría muy bien acompañada.

Magui Bravi está alejada de lo mediático, pero igual no puede escaparle a los rumores sobre su vida personal. Ahora se habría revelado el nombre del misterioso amor que la acompaña desde hace seis meses y no es Adrián Suar, como se especuló en algún momento. El afortunado sería nada menos que Emmanuel Horvilleur, cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas.



Según la revista CARAS, el romance empezó en febrero, en un evento en el que ambos cruzaron miradas. Luego, Instagram fue clave; después de varios likesrecíprocos, él se animó a invitarla a salir y ella aceptó -siempre según la versión de la revista-. Desde entonces, todo es pasión, aunque por las agitadas agendas de ambos, solo pueden verse en contadas ocasiones.



Una prueba del romance, publica TN.com.ar, podría ser la presencia de Magui en el recital de IKV en Vorterix el pasado 10 de agosto. Allí se la vio muy animada junto a una amiga, como una "fan" más, cantando todas las canciones y con los ojos en Emma particularmente. Como dato, ella tiene 28 años y él 42.



¿Será una relación pasional o algo más serio? ¿O apenas un rumor más? Ya nos enteraremos, porque Magui no calla nada y además, muy pronto estará en el Bailando. Fue convocada por Melina Lezcano para bailar el "cuarteto de a tres". Marcelo Tinelli no dejará pasar la posibilidad de un blanqueo en vivo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping