Una trucha

Se reveló el secreto de los extraños abdominales de Mónica Farro

Se conoció por qué la rubia tiene ese 'cuerpazo' para el infarto, y todos quedaron impactados.

Hace tiempo venimos hablando de los increíbles abdominales de Mónica Farro, que son tan perfectos que parecen dibujados. La mediática dijo que en los últimos meses se internó en el gimnasio y que gracias a un arduo trabajo, logró marcar su torso. Sin embargo, una foto publicada por la clínica del polémico Aníbal Lotocki dejó expuesta a Mónica...¡los tatuajes no mienten!



En Instagram, la cuenta de la clínica de Lotocki compartió una imagen del "antes y después" de una intervención múltiple de una mujer anónima: "Pexia mamaria + Inclusión de prótesis retromusculares + Lipoescultura HD", se detalló en el pie. En criollo: a la mujer en cuestión le levantaron las lolas, le pusieron implantes por debajo del músculo y además le aspiraron toda la grasa para permitir que se vean los músculos por debajo de la piel (es un tipo de lipo muy específica). Esto último es lo que da la ilusión de un torso atlético.



En las fotos no se observa la cara de la paciente, claro, pero un detalle hizo que varios notaran que no es otra que Mónica Farro: ¡los tatuajes! La uruguaya tiene varios dibujos, en los brazos y en la cadera (allí se lee "Solo Dios puede juzgarme"), y son los mismos que tiene la mujer anónima de las fotos de Lotocki. ¿Se cayó el mito del entrenamiento duro? Parece que al final, Pamela Pombo tenía razón...



Recordemos, la semana pasada se armó la "guerra de los abdominales" porque Pamela Pombo, exmediática y ahora fisicoculturista, acusó a Farro de tener todo su cuerpo operado, incluidos los abdominales. La uruguaya negó todo, claro, y le aconsejó a Pombo "largar los anabólicos" porque su rostro parece el de un hombre, según ella.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping