Ídolo de River

Alario pudo jugar en Gimnasia, pero no lo hizo por un curioso motivo

El delantero jugaba en la reserva de Colón y fue ofrecido a préstamo. El técnico de ese momento se negó a sumarlo al plantel.

Lucas Alario es el delantero del momento. Por el momento en River, el atacante estuvo a punto de vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro, aunque el técnico del aquél equipo le bajó el pulgar. ¿Qué fue lo que pasó?, el Tano Riggio lo cuenta así:



Era el año 2010 y la gente de Colón se comunica con un directivo nuestro, creo que era Jorge Gudiño. Le ofrecen a un delantero que la rompía en la reserva, que se llamaba Lucas Alario, pero querían sólo un préstamo por un año. Yo le dije que no por varios motivos. Primero, porque Alario no era lo que es ahora, entonces traer un chico de otra divisional al Argentino A es desmotivante para muchos. Segundo, porque venía a préstamo, esto es que teníamos que pagarle el sueldo durante un año para que después se vaya sin dejarle nada al club. Y tercero, Colón nos lo ofreció como un fenómeno, y yo les dije bueno, si es tan fenómeno, ¿por que no juega en la primera de Colón? Esa es la verdad de lo que pasó con Alario, pero también hay otro tema: nunca fue ofrecido de club a club oficialmente, todo fue una charla por arriba”, explicó el Tano Riggio, técnico de aquél equipo de Gimnasia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre