Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 29 de Agosto de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Destaca esta semana la necesidad de actualizar tu conjunto de habilidades. El fomentar tu educación no sólo te hace sentir más confianza en lo que puedes hacer, pero también recibe a otros en el hábito de percibirte como un/a experto/a en tu campo. Es posible que necesites incorporar conocimientos de vidas pasadas. No tienes que saber por qué eres bueno/a en algo, simplemente lo eres.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Puede que necesites solicitar una audiencia más amplia para que puedas atraer a los compradores, inversionistas y otras personas con dinero. Algo que has estado planeando requiere de dinero con el fin de despegar. Es muy importante prestar atención al dinero que compartes con los demás. Las co-inversiones o deudas deben de ser atendidas. Asegúrate de salvar bien tus documentos y pagar los honorarios a tiempo. A partir de ahí, podrás cosechar recompensas.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tienes una semana tensa por delante. Estás atrapado/a y puede que te sientas como una vaca siendo empujada a través de un canal de ganado vacuno. En situaciones como ésta, siempre es mejor ir con el flujo de las energías predominantes. El luchar en contra sólo empeorará las cosas. Ahora estás siendo empujado/a hacia tu casa y emociones internas. Consulta contigo mismo/a. ¿Estás realmente haciendo lo que quieras con tu vida?



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Para ti, esta semana se trata de tomar ventaja de las circunstancias que se presentan en tu vida laboral. Tienes suerte, así que puede que encuentres que tienes la oportunidad de impresionar a alguien que tiene poder para tomar decisiones financieras. Estas afectarán de manera positiva tu vida en el futuro, así que asegúrate de poner tu mayor esfuerzo. Podrías aprender importantes lecciones de vida personales y financieras, el incorporarlas a tu vida cotidiana te hace más fuerte.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Esta semana podrías sentir frustración en tu objetivo de salir adelante económicamente. Hay cierta atención no deseada sobre tu situación de endeudamiento. Podrías caer fácilmente en depresión si no tienes cuidado. La buena noticia es que tienes un montón de energía para pagarla y deshacerte de ella. Puede que quieras gastártelo todo en familia y diversión, pero resiste la tentación, sólo por esta semana.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Estás atrapado/a en un dilema. Hay acción en el frente interno y oportunidades en el frente de profesión. Sin embargo, te estás conduciendo por un estrecho sendero hacia tu situación de relación. Sólo puedes estar a solas por un determinado tiempo. Haz un esfuerzo por busca a personas que te puedan ser de ayuda.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puede que estés a punto de cambiar de empleo o ascender de posición. No es sólo que el puesto te llame la atención, es el salario que viene junto con él. Da rienda suelta a tu ambición de forma gratuita siempre y cuando tengas al sartén por el mango. Podría ser la forma en la que te comunicas, o la falta de ella lo que pone a los demás en tu contra. Mantén todo claro y sin problemas mediante la claridad y el ser conciso/a.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Si has estado buscando maneras de ganar más dinero, puedes encontrar que mirar hacia el pasado es la mejor manera de obtener buenos resultados esta semana. Esto se debe en parte a tu casa del dinero y valores. Busca antiguos puestos, compañeros de trabajo y habilidades para traer más dinero en efectivo, ya que podrías ser capaz de usarlos para conectar con conocidos de una época anterior en tu vida que pueden ayudarte a crear una cartera de inversiones para proteger tu futuro.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tu situación en el hogar y las emociones internas indican un posible cambio para ti ahora mismo. ¿Has estado pensando en la creación de más espacio para ti mismo/a? Un cambio de escenario puede ser justo lo que necesitas para aumentar tu creatividad y obtener que los jugos que fluyan hacia un nuevo trabajo o fuente de ingresos. El truco estará en no irse por la borda con este esfuerzo. Busca un balance entre el gasto y el ahorro.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puede que te pongas las pilas esta semana. Tus habilidades de comunicación están aumentando, mostrando que se puede salir adelante a través de ser firme y claro/a con los que te rodean. Pide lo que deseas y es posible que lo consigas en el trabajo y en tu vida monetaria. Aunque las cosas pueden ser tensas, así que es mejor mantenerse limpios kármicamente hablando. No utilices tus palabras para hacer daño.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Esta semana tienes una gran cantidad de impulso para atraer más lana. Es posible que solo se trate de que tu ambición esté llegando a la superficie conforme los demás te ven como la persona exitosa en la que estás en proceso de convertirte. Podría haber cierta tensión con colegas o conocidos sociales. Sólo asegúrate de que no apostar la granja. 



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Para ti esta semana se trata de relaciones que no te apoyan. Quieres avanzar hacia las metas financieras y relacionadas con el trabajo. La decisión puede estar entre el brillar con luz propia como individuo o como miembro de un gran equipo. Parte de ti quiere alimentar ego, pero el otro, el más inteligente, se da cuenta de que la mejor opción es trabajar en equipo y servir al bien común.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad