Una experta

[HAY VIDEO] Modelo causa furor tocando penes: palpó más de 100

La dominicana se volvió viral en YouTube por dedicarse a palpar las partes íntimas de un centenar hombres en plena calle y por sorpresa.

Una sensual modelo dominicana causó una fuerte polémica al sujetar, en plan de broma, el pene de un presentador en medio de un programa de horario familiar.



La voluptuosa Step Feliz, que ha ganado fama con atrevidos videos y cámaras ocultas en los que también sujeta las partes íntimas de otras personas, realizó el acto con un cuento metafórico en la emisión de Box The Show.



"Yo me voy a hacer de cuenta que estoy aprovechando los especiales (descuentos) de vegetales, y yo, normalmente, cuando voy a comprar vegetales todos los miércoles en La Sirena, lo primero que busco son los pepinos", indicó, como excusa para cumplir su meta ante el presentador del programa, Manny Rodríguez.





Step Feliz se viralizó el año pasado en YouTube con un video en el que emprendió la misión de tocar los penes de 100 hombres en la vía pública.



Aunque muchos reaccionan con humor y con claro consentimiento, en decenas de ocasiones la sorpresa de la persona denota que la modelo actuó sin permiso del involucrado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro