Balance positivo

Miguel Isa: "Dejé un municipio ordenado para que se luzca la actual gestión"

El vicegobernador se refirió al escenario político y valoró la gestión que llevó adelante años atrás como intendente.

Miguel Isa dialogó con Muy Crítico y opinió sobre varios temas, entre ellos, la proyección de Juan Manuel Urtubey a nivel nacional, y el rol del norte del país en la construcción de una alternativa política.



"Se ha crecido bastante y la mirada esta puesta en nuestro norte desde todo el país. Justamente porque tiene un liderazgo muy fuerte de la mano del gobernador", indicó. "Hoy lo miran como una alternativa posible a nivel nacional, de poder unificar justamente ese peronismo, el cual hoy está disperso, está dividido. Necesita una renovación y también unidad, por eso nosotros nos llamamos Unidad y Renovación a nuestro frente político".



Por otra parte, el vicegobernador manifestó que no le interesan las chicanas de algunos funcionarios, "en la política está demostrado que eso no sirve. Acá lo que sirve es lograr que el elector tenga confianza con quienes los representa, y que le pueda confiar con su voto y castigar a quién no".



Finalmente valoró su gestión cuando le tocó estar a cargo del municipio capitalino, "lo que yo recibí fue un municipio en silla de ruedas, prácticamente postrado. Lo hice caminar, regularicé su situación y tal es eso que el eslogan es 'mejorando el municipio mejoramos la ciudad'".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política