Indignó a todos

Armó un porro en un Saeta y se olvidó de ocultar este detalle

La denuncia llegó a través de un pasajero que contó todo lo ocurrido en una popular página de Facebook.

El indignante hecho ocurrió en un colectivo 6A, de la empresa Transal. Un pasajero, cabreado por lo que había visto, decidió denunciarlo todo a través de un mensaje que envió a la popular página salteña de Facebook "Me pasó en Saeta".



Según contó el pasajero, de quien se desconoce la identidad, en un viaje con destino al centro de la ciudad, un joven, que iba sentado en el transporte público, estaba armando cigarrillos de marihuana con total despreocupación. Lo peor del hecho, recalca el pasajero, fue que todo eso ocurrió en presencia de niños.



Desde la página de la red social, por su parte, recomendaron que en caso de presenciar una situación similar se avise al chofer y se acuda a una comisaría. "Ganemos la niñez, recuperemos la juventud", ecribieron.



La denuncia:




Hola. Recién venía en el 6A, desde Ciudad Judicial hasta el centro, y como el colectivo venía lleno, me fui para la parte de atrás. Y veo un yuto muy cómodo, sentado, armando fasos delante de todos los pasajeros como si estuviera en su casa o con los pibes ahí en la esquina, no sé...



La verdad me parece una vergüenza que ya no haya respeto por nadie ni por nada. Vale aclarar: venían muchísimos niños.



¡Lamentablemente, Salta está perdida!






¿Qué te provoca esta noticia? ¿Alguna vez presenciaste una situación parecida?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta