¿Qué tendrá el petiso?

El cantante de cumbia más querido es el nuevo refuerzo del club Pellegrini

Prometió pelearle el puesto a "La Chancha" Zárate y ser goleador de la temporada.

“¿Qué tendrá ese Petiso…?”. El “refuerzo” de lujo que sumó el Adoquinero para encarar lo que viene del difícil Federal B. En efecto, un grupo de colaboradores de Pellegrini lo divisó a Ricki Maravilla en la zona céntrica y le propuso calzarse la camiseta del glorioso Pelle. El cantante aceptó gustoso porque es hincha del club.




Nacido en Villa Cristina, el autor de éxitos como "Cuidado con la bomba", se animó hasta pelearle el puesto a la Chancha Zárate.




Siguiendo con el tema refuerzos, la dirigencia quiere contratar a Juan Pablo Cárdenas, ex defensor de Juventud, quien se encuentra entrenando con el plantel que conduce Federico Acuña.



“Cárdenas está entrenando con nosotros, pero sinceramente veo complicada su incorporación, ya que cerró el libro de pases y la única manera de incorporarlo es por lesión de otro jugador”, le comentó a Tiro Libre el presidente Adoquinero, Juan Manuel Ortiz Narz.



¿Qué dijo Cárdenas al respecto? “Por ahora entreno en Pellegrini, algo que agradezco al cuerpo técnico y los directivos, pero sinceramente veo complicada mi incorporación. Ojalá se de, pero es difícil”, le explicó a Tiro Libre.



Cárdenas agregó que esperará hasta diciembre para ver si le sale algo del Federal A “porque pienso jugar una temporada más antes del retiro”, afirmó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre