Estremecedor

La hija de la mujer que murió en el Ragone contó cómo estaba el cuerpo de su mamá

La hija de hija de América Mendieta dijo que su mamá no murió por causas naturales.

Tras enterarse “por Internet” que su madre Angélica Mendieta, de 51 años, fue hallada sin vida en el Hospital Miguel Ragone el pasado 9 de agosto, su hija Yanet, quien vive en Buenos Aires, ante los micrófonos de Radio VOS, aseguró que “su mamá no falleció por causas naturales”.



En ese contexto, según publica Informate Salta, cargó contra el nosocomio de salud mental. “Ese hospital es horrible, lo peor que vi en mi vida, ahí no pasan cosas buenas nunca, estoy segura que algo le hicieron, quiero que se esclarezca y que se investigue bien”, dijo, a la vez que agregó que “nadie del hospital le dio explicaciones ni ningún tipo de contención”.



Sobre su madre, contó que estaba internada desde los 18 años, incluso antes que ella naciera, y que su cuerpo fue encontrado muy descompuesto y con larvas“Pasaron entre 15 o 20 días que estaba ahí tirada, nadie la vio, nadie sabe nada, es muy raro porque es un hospital público donde los pacientes están vigilados, hay policías, hay enfermeros, y auxiliares”, dijo.



Por último, detalló que es un momento muy difícil para su familia, y que se quedará en Salta hasta tanto averigüe lo que pasó con su madre. “Ayer estuve haciendo todos los papeles para el velatorio de mi mamá, y ahora estoy velándola y enseguida vamos al cementerio”, expresó al borde de las lágrimas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales