Ahí de la prisión

Habló la nena abusada por un concejal salteño en una fiestita y lo hundió más

La menor confirmó los abusos por parte de Raúl Ledesma, el edil metanense que hasta el momento ni siquiera fue imputado.

Hace unos días Que Pasa Salta dio a conocer la denuncia de una madre de Metán hacia un concejal que habría abusado de su hija menor de edad. El nombre del edil es Raúl Ledesma quien quedó con el "barro hasta el cuello" luego de que se conociera la declaración de su víctima, mediante cámara Gesell. 



Ledesma está acusado de manosear a la nena en una fiestita que se realizó en la sede partidaria ubicada en 20 de Febrero y San Martín. Además habría intentado "llevarla al fondo" en reiteradas oportunidades, con la intención de acceder carnalmente a su integridad. 



No le puedo decir con precisiones qué es lo que contó porque se tiene que resguardar en absoluto la situación de la adolescente. Lo que sí le puedo decir, en rasgos generales, es que contó en la cámara Gesell hechos que son impúdicos, ofensivos y ultrajantes para una persona, más aún tratándose de una menor de edad, que hacen a la comisión de un hecho delictivo”, dijo Marcelo Salazar, quien es abogado de la familia de la chica.



Con la declaración de la víctima, el concejal estaría a un paso de la imputación -que todavía no se aplicó- y así podría quedar detenido. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales