Bien exigente...

"De todo", el fuerte pedido de la Bomba Tucumana a su novio antes de hacer el amor

La cantante reveló detalles de la intimidad con Sebastián Escacena, el joven que conquistó su corazón.

En la Revista Pronto de esta semana Gladys La Bomba Tucumana y su novio Sebastián Escacena hablaron de su relación y revelaron algunos secretos muy íntimos. “Pasó mucho tiempo hasta que empezamos a salir. El fue muy persistente, nunca dejó de llamarme o escribirme”, contó Gladys.



Pero la declaración más sorpresiva vino por parte del jugador de fútbol. “Me mandó a hacer análisis de sangre completos para estar segura antes de estar conmigo”, contó. Pero Gladys explicó el por qué: “Soy una mujer grande y quería estar segura. Igual él es futbolista y siempre le mandan a hacer análisis de todo. Hay gente a la que no le importa eso pero a mi sí. Soy temerosa de las enfermedades, quería estar confiada. Igual, el sexo no es lo más importante en mi vida. Puedo estar un año, dos o tres sin tener relaciones”.



Por otro lado, Sebastián contó cómo se lleva con Tyago, el hijo de La Bomba que baila en Showmatchal igual que ella: “Somos amigos, jugamos al fútbol juntos. Es una gran persona Santi, lo amo y por eso me tatué su nombre en el pie derecho, con el que pateo la pelota”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping