De gestión, ni hablar...

Nuevo escándalo en el pueblo donde el intendente regaló escobas a mujeres en su día

En Luis Burela, denuncian que hay casas del IPV abandonadas hace 5 años y el Concejo Deliberante sólo se preocupa en la reelección de sus concejales.

Hace unos meses el país conoció la localidad de Luis Burela, en el departamento de Anta, por el insólito regalo que su intendente Miguel Ángel Tallo les hizo a mujeres en su día: escobas, cestos para ropa sucia, entre otros elementos de limpieza. Esta semana, vecinos denunciaron que en ese mismo pueblo hay casas del IPV que se encuentran abandonadas hace al menos 5 años.



Sin motivos, la construcción de las viviendas quedó totalmente paralizada y nadie -de la Municipalidad- hizo algo para retomarla. 



Cansados de esperar, presentaron un pedido formal al Gobierno provincial (Expediente Nº 0010226-151222/2017-2) por el cual solicitan además la construcción de un destacamento policial, las soluciones habitacionales y red de cloacas. También hay notas firmadas por varios residentes de ese municipio que tampoco hallaron respuestas. 



Según contó un vecino a Que Pasa Salta, están desilusionados con la intendencia que "no los escucha" y "prepotea". Para colmo, en el Concejo Deliberante (compuesto por 3 ediles, todos oficialistas) nadie parece preocuparse más que por renovar sus bancas. Entre ellas, la esposa del propio Tallo. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política