Lluvia de corazones

Esta es Romina Pereiro, el nuevo amor de Jorge Rial

Se filtraron imágenes que tomaron infraganti a los protagonistas. Sin embargo, ninguno de los dos salió a hablar al respecto.

Durante el fin de semana aparecieron fotos donde se lo ve a Jorge Rial con una mujer, en la que ambos se muestran muy cariñosos y con una gran complicidad e intimidad. El conductor de Intrusos no se hizo cargo de las fotos y no hizo declaraciones al respecto. 



La mujer que estaría junto al conductor de Intrusos en las fotografías que circularon el domingo sería Romina Pereiro, nutrucionista del ciclo Cuestión de Peso. Está separada, tiene dos hijas y su currículum profesional incluye programas conocidos de la televisión en los que participó.









 


  • En 1996 trabajó en el programa "Duro de Acostar". También fue conductora de los programas "Flow" y Zona Latina" en el canal musical "Much Music", según TVBajocero.com.

  • En el año 2001 fue parte del show de televisión "Petti en Vivo".

  • En el 2003 co-condujo el reality show "Operación Triunfo".

  • En el 2005 condujo "Quiero Verte Otra Vez" en el canal deportivo "TyCSports".

  • Durante el año 2015, fue una invitada recurrente del programa "AM: Antes del Mediodía".

  • En el año 2017 se encuentra trabajando en el programa "Cuestión de Peso" como nutricionista en la parte del staff médico. El programa cuenta con participantes cuyo objetivo es bajar de peso de forma saludable.



 








 

Por ahora no hay más data acerca de la relación de ambos, pero algunos sostienen que llevan un par de meses viéndose y que ambos decidieron no ocultarse más, por eso fueron a comer a Palermo, sabiendo que el tema iba a tener repercusión. ¿Blanquearán en algún momento?








 






 








 


 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping