Rompé el chanchito

Subastarán autos, iphones y guitarras eléctricas por 'dos mangos'

El anuncio del remate enloqueció a todos. Incluye productos de tecnología, automotriz, arte, y música.

El "efecto Chile", como llamaron en Mendoza a los miles de turistas que todos los meses cruzan la Cordillera para comprar en el país vecino a precios hasta un 60 por ciento más bajos que en la Argentina, dará lugar en las próximas semanas a una mega subasta que realizará el Banco Ciudad para "liquidar" en 3 días más de 800 lotes de productos confiscados por la Dirección General de Aduanas (DGA) en esa provincia.



Entre los principales artículos se destacan los smartphones y tablets de la marca Apple, muy codiciados por los argentinos, ya que en el país cuestan hasta tres veces más que en Chile o en Estados Unidos. Y, uno de los grandes atractivos del evento es que los oferentes podrán pagar en 6, 12 y 50 cuotas con tarjeta de crédito.



El remate se llevará a cabo en la Bodega Centenario, de Guaymallén (Mendoza), del 12 al 14 de septiembre e incluirá productos muy diversos que van desde tablets, notebooks y barricas de roble, guitarras eléctricas, smartphones y hasta equipos de buceo; además de automóviles 0km, que estarán en exhibición durante la semana previa.





Sociedad



Autos, iphones y guitarras eléctricas incautados por la Aduana serán subastados en Mendoza



El remate incluye productos de tecnología, automotriz, arte, música, entre otros; se realizará del 12 al 14 de setiembre y se podrá pagar con tarjeta en hasta 50 cuotas



Según confirmaron autoridades del Banco Ciudad, el "catálogo detallado" será publicado en la web el próximo lunes y desde la entidad ya anunciaron que se prevé "una puja importante".



Es que se trata de la segunda subasta nacional por orden de Aduanas, luego de la realizada en Córdoba, y la primera en Mendoza, que además precede a otra prevista en la ciudad de Salta.



Sin embargo, el remate a realizarse en la bodega Centenario supera ampliamente en volumen al que se llevó a cabo en Córdoba; donde contaron con 124 lotes, que recaudaron en 6 horas más de $10 millones de pesos, con artículos de lujo como relojes Rolex y lingotes de oro.



Según consigna Infobae, los concurrentes deberán presentarse con DNI y, en caso de ser clientes del Banco Ciudad, podrán realizar pagos en algunos casos de hasta 50 cuotas sin interés. En tanto, para otros bancos podrán hacerlo en hasta 12 cuotas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina