Justicia por Paola

Zambrani "es gay": la confesión de Paola le habría dicho a su mamá antes de desaparecer

Paola Álvarez desapareció el 6 de mayo de 2017. El jueves pasado la encontraron muerta.

El jueves 17 de agosto al mediodía, Salta se conmovió con el hallazgo de un cuerpo femenino arrojado a un costado de la ruta nacional 9 (camino de cornisa) que se identificó como el de Paola Álvarez, la joven mamá desaparecida el 5 de mayo pasado.



Su mamá, Mónica Morales negó que Zambrani, el principal acusado de matarla, haya sido novio de su hija. 



“Yo sé que Santiago había solicitado información sobre el uso de cloroformo y pastillas para violentar la voluntad de las personas. Sé también que quien se las proveyó le dijo que tenga cuidado. Y también le dijo, supuestamente a esta persona, que eran para una fiesta “vale todo”. También me dijeron que pidió una cantidad como para 22 personas.Y eso no es amor, no es pareja, no es noviazgo.



Si Paola que siempre me contó sobre sus novios, que tuvo tres o cuatro en toda su vida, me hubiese dicho que salía con Santiago qué iba a hacer yo. Ella era dueña de su vida. 



Tenía hija para cuidar, pero por todo lo contrario, siempre negó tal posibilidad y hasta me llegó a decir que el “Gordo”, era gay.

Quizá esa fiesta haya sido privada, o solo el festejo era para su perversa mente no lo sé, pero mi hija murió esa misma noche de los mensajes extraños, donde me decía que se iba a demorar por una fiesta.



Hoy me pongo a pensar que en el Autódromo no había lugar para una fiesta Zambrani compartía el inquilinato con 5 hombres, todos remiseros y choferes de colectivos.



De allí secuestraron solo una bota ortopédica con barro, algunas bombachas y dos botellas de cerveza. Desde el primer día, las mentiras fueron el norte de los Zambrani. En los primeros mensajes Santiago se presentó como el novio de mi hija. Pero jamás fue por mi casa. Ni siquiera horas después que se perdió. No ayudó a buscarla y si no lo denunciaba en su momento no sé lo que habría pasado. Creyó que la pobreza de nuestra familia y la soledad de las profundidades de un acantilado le daría impunidad, pero no fue así. Paola estuvo 104 días acompañada por el espíritu de los justos”, dijo Mónica a El Tribuno. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales