Astrología

Tu horóscopo de hoy 21 de agosto

Antes de salir de casa, mirá que te deparan los astros para el feriado de hoy.

Aries: Será un día especial para ti y te gustará ser el protagonista. Tendrás valentía en asuntos del corazón y podrías iniciar una relación.



Tauro: Estarás activo en tu hogar y si hay algún asunto que te está molestando querrás afrontarlo. Será un buen día para estar en familia.



Géminis: No podrás estarte quieto, entre desplazamientos y conversaciones el día será muy estimulante. Acabarás agotado pero feliz.



Cáncer: Sabes bien lo que quieres y necesitas y vas a por ello. No te moderarás con el dinero y gastarás en aquello que te haga sentir bien.



Leo: Será suficiente con que te sientas libre para hacer lo que te apetezca. Tienes mucha energía que podrías canalizar con el deporte.



Virgo: Lo mejor para hoy será mantenerse en un segundo plano y que otros tomen la iniciativa. Te conviene estar tranquilo y dejarte llevar.



Libra: Estarás muy ocupado con tu vida social siendo hoy el líder indiscutible de tu grupo de amigos. Además, entablarás nuevas relaciones.



Escorpio: Necesitas movimiento y enfrentarte con retos. Es buen momento para iniciar un proyecto, ya sea aprender un deporte o realizar un viaje.



Sagitario: Hoy es un día ideal para viajar y, si ya estás en ello, te esperan aventuras y mucho movimiento. De todos modos, calcula los riesgos.



Capricornio: Deberás solucionar algún asunto para quedarte tranquilo. Realizarás todo con mucha pasión y tendrás que controlar la impaciencia.



Acuario: Aunque te gusta la independencia, estarás mejor acompañado que solo. Te compensará tener que adaptarte a diferentes personas.



Piscis: Cuida un poco tu alimentación y haz ejercicio, da un paseo o arregla cosas de tu casa, pues te sentará muy bien estar activo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad