La Salta que duele

La mamá de Paola reconoció que el cuerpo era de su hija gracias a un piercing

Mónica Morales habló de cómo fue el duro momento que atravesó tras la aparición del cuerpo de su hija.

"Por más que digan y aseguren lo contrario, Paola jamás fue pareja de Santiago Zambrani, sino una empleada doméstica que lo rechazó hasta el último día de su vida", dijo Mónica Morales (su mamá) para desmentir en parte una de las hipótesis del crimen y desaparición de su hija, Paola Álvarez, quien permaneció desaparecida por 104 días.



La madre de Paola afirmó ayer a El Tribuno: "Yo no vi su cuerpo, pero sí reconocí sus prendas, su calzado y hasta la cadenita de Guillermina que siempre lucía en su cuello. Además, reconocí el piercing que tenía en el ombligo".



"Estoy dolida por muchas cosas, pero la que más me lastima por ahora es saber que la cadena de encubridores, y hasta posibles cómplices del crimen de mi hija permanezcan en libertad. No puedo creer que se beneficie a los reos con prisiones domiciliarias cuando está probado que toda la familia de Santiago Zambrani sabía, desde hace 104 días antes, la suerte que corrió mi hija, los abusos de los que fue objeto y finalmente el lugar donde la habían arrojado, como si se tratara de un estorbo", aseguró y agregó: "Todos en esa familia conocían los caminos de La Caldera, hasta me llegaron a sugerir que busquen en ellos, pero al final de todo esto solo uno de ellos quedó detenido, eso me duele a mí, le duele a mi familia y a toda la sociedad".



"Sabe lo que pienso, que este sujeto ya había hecho eso anteriormente y le había salido bien. Me parece que hubo otro caso relacionado con los boliches donde una joven fue abandonada sin vida en un camino de Salta. Por eso su seguridad, por eso hablaron mal de mi hija, de mí, del padre de mi nieta y expareja de Paola", dijo.



"Toda esa familia nos destruyó por todos los medios posibles durante 104 días y, finalmente, las ramas de unos espinosos arbustos durante ese tiempo sostuvieron de su buzo verde la verdad", dijo.



"Hoy el cuerpo de Paola, irreconocible por el deterioro natural está acusando desde CIF no solo a Santiago Zambrani, sino a otros que creen que huyeron pero no es así", contó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales