Zapping
Todo al aire

La Chipi bailó una del Chaqueño Palavecino y se mostró más de lo que esperaba [VIDEO]

La bailarina y esposa de Dady Brieva tuvo un accidente hot en la pista y se le vio una lola.

Ante la presencia de su marido, Dady Brieva, La Chipi dio comienzo al folklore, el nuevo ritmo del certamen, junto a Mauro Caiazza, con una performance basada en los temas “Dejame que me vaya” y “Zamba para olvidar”, de Chaqueño Palavecino y Daniel Toro.



Durante la interpretación, la bailarina tuvo que acomodarse varias veces su vestuario que mostraba de más y estuvo a punto de quedar con un pecho al aire.



Dady no quiso dejar pasar el momento y, antes de despedirse con su esposa, le dijo a Marcelo Tinelli "te vi nervioso porque se le salía una teta..."



"No llegué a verlo", retrucó irónico el conductor, pero el comediante cantó vale cuatro enseguida al asegurar "sabés cómo estabas... Cámara dos ponchalo que se le sale..."



“No sabía que se podía usar dos canciones”, se sorprendió Ángel De Brito (8) a la hora de las devoluciones. Y agregó: “Este trío me encanta. No me gustó que se rieran durante la coreografía, pero bailaron muy bien”.



Paula Chaves (9), nuevamente en lugar de Pampita, consideró: “Me encantó lo que hicieron, fue genial”.



Moria Casán (10) señaló: “Son dos bailarines de alta gama. La belleza estuvo en la perfección. Fue mágico, me fascinó”.



Por su parte, Marcelo Polino (voto secreto) destacó: “La Chipi está más relajada cuando viene Dady. Me gustó mucho”. Total: 27 puntos.



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre